Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, diciembre 29, 2007


El Violín “Un viaje por tiempo y espacio”



En un sencillo pero emotivo recital la joven Paulina Sánchez Villegas se presento ante un centenar de personas quienes esperaban impacientes la llegada de la estudiante del Conservatorio de las Rosas quien se encuentra bajo la tutela de la maestra Gellya Dubrova (ex – alumna de David Oistrakh), con el fin de presentar lo que tanto perfecciono su practica con el violín, ya que ella fue impulsada por medio del programa del cecan de Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.

La noche de gala comenzó en punto de las ocho, del pasado viernes 28 de diciembre en la Fundación Álica de Nayarit, A.C. y con una excelente entrada, quines nos dimos cita, pudimos estar por gratificados que si perfeccionó su talento, precisando mas con la secuencia de cada una de las melodías que nos presento.

En el recital la acompaño Alain del Real Gallegos, un joven pianista quien también estudia en el conservatorio las Rosas en Morelia Michoacán y quien también es de la ciudad de Tepic, pero que por primera vez se presenta en la capital nayarita.

Con una larga trayectoria de más de 10 años, Sánchez Villegas, nos dejo claro que el nombre de Nayarit quedara muy en alto, cada vez que ella se presente en cualquier foro o teatro que sea invitada.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249