Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, diciembre 20, 2007



LA NAVIDAD SE SIENTE EN TEPIC




La alegría de miles de personas nayaritas se hizo presente, en la avenida México, primero con la apertura de la circulación de esta misma avenida y con el paso por el pasado domingo del tradicional desfile de la Alegría, en donde el Gobernador Ney González Sánchez, dio el arranque a todas las festividades de la temporada.

Con la participación de diversas dependencias de gobierno, grupos juveniles y algunas empresas privadas, los cuatro contingentes nos dieron parte de la magia que se hace sentir en esta temporada.

Cabe destacar la participación de la Banda de Guerra del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), que de forma muy especial desfilaron a los tonos de las melodías de los clásicos cánticos navideños, en vez de las clásicas tonadas que se escuchan con otras bandas de guerra, esto llamo mucho la atención.

Así también llano la atención un carro que de frente se parecía a Rodolfo el reno pero de atrás al mismo diablo, pues salían fuegos artificiales, pero en cada lugar de donde salían hubo una serie de accidentes. Ahora que el carro que elaboró el equipo del periódico el enfoque estuvo muy bueno, diferente, y también llamo mucho la atención.

En el lado de la dependencias las mejores participaciones fueron las del CECAN, Turismo del estado y la del INJUVE, que a pesar de tener muchos eventos y ser muy poquitos demuestran que la juventud de este nuevo siglo esta hecha para triunfar.

Sin mucho que lamentar, todo pasó con gran tranquilidad, y en alrededor de 70 minutos disfrutamos de todo un espectáculo para toda la familia, lleno de regalos, dulces y fuegos pirotécnicos.

ç

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249