Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, diciembre 06, 2007


ANIVERSARIO DE LOS CUATRO PUEBLOS.

Después de una gran celebración por el XV aniversario de haberse creado el Museo de Artes Populares Casa de los Cuatro Pueblos, culmino el pasado 30 de noviembre con su jornada cultural, alternando con el Mariachi Tradicional de don Trinidad Ríos Aguayo. y con la premiación correspondiente a los diferentes concursos que se realizaron en nuestro recinto cultural, destacando el del Cuento Indígena Tlahuitole, que de estimulo el premio de $6,000 pesos se lo llevo la escritora y poeta Alma Vidal, que por quinta ocasión es merecedora de ganar en este mismo concurso.

Además se contó con algunos participantes de la jornada quienes también recibieron su reconocimiento por participar, y por formar parte de la historia cultural de este museo.

Toda la jornada se llevo completa tranquilidad y se espera que en próximas jornadas halle más participación por parte de la sociedad para así enriquecer nuestro acervo cultural.

Con una atenta felicitación y agradecimiento a todos los que participaron y que hicieron posible que esta jornada fuera todo un éxito.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249