Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, diciembre 20, 2007


ANTES DE SALIR EL SOL



No muy tarde, pero si antes de salir el sol, el pasado viernes 14 de diciembre se llevo a cabo, una subasta en la Fundación Nayarit en la que la comunidad artística se junto para dar a conocer su obras y hacerlas llegar a la sociedad en general. Sin embargo al no tener una respuesta favorable esta misma se cancelo a la mitad, por lo que paso de ser una noche sin venta, a una reunión de amigos talentosos.

De favor al tener un recinto cultural ya por todos conocidos, los jóvenes y no tan jóvenes pintores, escultores, talladores y demás artistas, se quedaron a disfrutar de uno de los lugares mas bellos de la ciudad, con la gran triste noticia que esta a punto de cerrar, la Fundación es para muchos un lugar especial, y sin duda alguno a muchos (incluyéndome) nos va a ser falta.

Es triste que un lugar con tanta tradición desaparezca, esperemos quien se quede con este recinto cultural sepa manejarlo y regresarle la vida que alguna vez tuvo.

Y no olvidaremos jamás el bullicio de la intelectualidad que ahí se esconde en el eco de sus muros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El motivo por el cual no nos toman en cuenta como artistas de calidad es por la sobreapreciasion de artistas de pacotilla como gabriela salgado. Es una pena que gente como ella tenga el espacio para mostrar sus porqueria, hay que poner los pies en la tierra y ver quien es quien...

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249