Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, diciembre 20, 2007





280 VOCES, EN UNA MISMA EMOCION


Ante una gran asistencia el pasado viernes 14 de diciembre en el marco del festejo de la posada que organizo el DIF estatal para los niños tepicences, se dio a conocer por vez primera, en la Concha Acústica Amado Nervo, del parque urbano Esteban Baca Calderón, mejor conocido como la Loma, el Coro Monumental del Estado de Nayarit, con la gran participación de 280 niños procedentes de diferentes coros escolares y artísticos de Tepic, Xalisco y Villa Hidalgo.

En presencia de nuestro gobernador Ney González Sánchez y su esposa Sharo Mejia, de la directora del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit lic. Alma Corina Ramírez Hernández y Secretaria de Educación Pública Profesora Olga Margarita Uriarte Rico, en alrededor de poco mas de 50 minutos de diferentes melodías con temas navideños, quines pusieron a cantar a todos los presentes.

Sin duda alguna fue un evento sin precedentes en Nayarit con una gran asistencia y con el respaldo de los instructores de los diferentes coros que hizo que la tarde noche, se viera mas bonita al escuchar los cánticos navideños. Una velada fascinante para muchos, y parte importante como apoyo a estos jóvenes talentos que hoy se preparan para un mañana poder llegara un lugar diferente o quizás más alto con su talento, ya profesionalizado.

Al terminar nos deleitaron con el cover del Argentino Diego Torres “Color esperanza” tema que conmovió a mas de uno e hizo que escucharan las palmas en toda la canción.

Esperemos que en las próximas presentaciones que tenga este coro monumental sean todo un éxito, tal y como fue esta, ya nos informaron que los vamos a ver en el rompimiento de la Feria de la Mexicanidad, pero en vez de 280 voces, vamos a escuchar 500 voces, que nos harán sentir algo muy especial, nosotros estamos pendientes al regreso del trabajo que se este realizando.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249