Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, diciembre 05, 2007




LO MEJOR EN COSTURA DE TEPIC

En nuestra ciudad capital Tepic, se desarrollan una serie de actividades en las que se destacan principalmente las mujeres emprendedoras, entre ellas las que hacen posible que un negocio siga, que este mismo pueda sostenerse y al mismo tiempo darle la oportunidad a mas personas a integrarse en el área laboral.

Confecciones Elegant, es una microempresa nueva que busca satisfacer las necesidades principalmente de las amas de casa y de las mujeres trabajadoras, quienes al querer siempre presentarse en todos sus eventos elegantes y hermosas, puedan recibir la asesoria más indicada, puedan confeccionarles un diseño ya existente o totalmente nuevo, que les quede a su medida, pero sobre todo con la calidad de recibir un servicio de primer nivel.

Con la alternativa de confeccionar cualquier diseño para dama y arreglar cualquier diseño ya sea para dama y caballero, Elegant, es el sitio ideal para solucionar esos pequeños detalles que a veces hacen que te veas mal en un cita importante, o en la junta con tus patrones o el a fiesta de tu hijo, no sufras mas y acude en Av. España Nº 29 CD. Del Valle. O llama para pedir informes en el 133 25 10, se te dará el mejor servicio.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249