Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, diciembre 05, 2007






JOVENES DEL ITT, DAN CONOCER SUS CONOCIMIENTOS.





Como parte de la comisión de educación y Cultura, enfoque que de a cargo lleva el diputado Acebo Gutiérrez, apoya al 100% las ideas jóvenes a cerca de los nuevos proyectos que entusiastamente proponen para contribuir con la sociedad.

En el patio central de Honorable Congreso de la Unión de nuestro Estado de Nayarit se llevo a cabo el pasado jueves 29 de noviembre la inauguración de un a jornada de una decena de proyectos realizados por jóvenes estudiantes del octavo semestre de la carrera de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Tepic, quienes al realizar un estudio previo asemejaron las posibles necesidades que en diferentes contextos de nuestra comunidad se ocupa ejecutar dichos proyectos para así darle pie a la transformación y reestructuración a solucionar dichas necesidades.

Con planos y maquetas los jóvenes estudiantes del ITT, demostraron su capacidad de desarrollar nuevos elementos de modernidad y estética muy necesarios para contribuir a un nuevo desarrollo de nuestro estado.

Entre los proyectos mas ambiciosos estaban el de realizar un centro de arte popular y moderno, otro por ejemplo, el de contribuir con el transito anteponiendo una nueva central camionera que se proyecte que este en la salida oriente de la ciudad. O bien una de los proyectos nos mostraba un centro habitacional con diversos servicios de esparcimiento, esto con posibilidad a desarrollarse en el municipio de Compostela, Nayarit.

Es así como la sociedad nayarita necesita de los nuevos talentos para que se propongan nuevas ideas, por tal motivo estos jóvenes a en ciernes de ser profesionistas, se están dando a conocer fuera de su contexto escolar que es lo que pueden hacer con los conocimiento que recibieron durante su preparación.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249