Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, diciembre 20, 2007



LOS EMOS DE TEPIC SE DIERON CITA


Ante un publico desesperado por entrar a presenciar al que fue el ultimo concierto del año que diera el grupo regiomontano de Rock, Panda, que por vez primera se presento en nuestra ciudad de Tepic el pasado 15 de diciembre, con un éxito, que muy pocos grupos de este genero logran tener, ya que por lo general no son muy aceptados en esta tierra, tan llena de grupos regionales, que no diversifica mucho en otros géneros musicales.

Con la euforia de los seguidores y con un atraso de mas de tres horas, el grupo panda por fin hizo su aparición en la monumental plaza de toros de “Don Antonio” en punto de las 8:30 de la noche, en donde los jóvenes blasfemaban con groserías y gritos de emoción, (muchos por desesperación), cabe destacar que la organización del evento fue pobre, que a pesar, de que la entrada a los medios era limitada, y al final se pudo cubrir el evento, el staff y el cuerpo técnico del grupo no permitió hacer casi nada a los medios de comunicación.

A lo largo de casi dos horas, se escucho en vivo y en directo la agrupación, a los asistentes, mas de una vez quisieron acceder a ellos, sin embargo, ellos no dieron pie ç, a firmar algún autógrafo, lo que si hicieron, fue aventar parte de con lo se desarrollo el concierto, como muestra de agradecimiento de estar ahí, y de lograr una gran estabilidad en todo el concierto.

Al final todos muy satisfechos por el espectáculo que se ofreció en esa noche, los fans salieron en busca de encontrarse con el grupo, quienes no se portaron tan bien, además se iba a presentar otro grupo de rock por lo tanto el costo del boleto se debería de haber reducido. Bueno, en fin, esperemos que en próximos conciertos logremos la cobertura mas completa, y que los que organicen estos eventos sean más organizados y puntuales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si esta muy mal
yo soloc compre el maldito boleto por THERMO Y NO TOCO NOES JUSTO , NI SIQUIERA SE DISCULPO NADIEN O NI AVISARON Y APARTE DE QUE NOS HIXIERON ESPERAR UN CHINGO

Anónimo dijo...

Emos?

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249