Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, diciembre 12, 2007





QUE NADIE SE ENTERE



Miguel Inzunza es un joven sinaloense que por su gusto de la música con mensaje ha tenido la necesidad de viajar por diferentes puntos de la republica mexicana, nosotros la mayoría de las personas lo pudimos ver en un reality show organizado por la empresa Televisa, llamado Operación Triunfo, seleccionado entre mas de 30, 000 jóvenes de todo el país, para ser el triunfador de un honroso tercer lugar.

Aunque Operación Triunfo ya quedo en el pasado, Inzunza se sigue preparando, y ha seguido el rumbo de las letras, y ahora como cantautor nos presenta dentro de la trova mexicana que se esta realizando uno de sus mas grandes proyectos, el precedente de lo que podría ser el relanzamiento de una producción con una empresa discográfica.

Con un disco que en la actualidad presenta un disco en el que de manera independiente trae bajo el brazo y que realizo el en la sala de su casa y lleva como titulo “que nadie se entere” con el sencillo “se busca” es una ate parte de lo que será su próxima producción discográfica “Caín y Abel” disco que empieza a grabar en el finales de este mes de diciembre, de esto y mas nos comento en una amena platica que sostuvo con los medios de comunicación de la localidad el pasado jueves seis de diciembre en un conocido hotel del centro de la ciudad, pues venia a realizar una presentación especial en el municipio de Ixtlan del Río, en el restaurante La Casona, como parte del área de difusión cultural de aquel municipio, en el que cada ves se traen lo mejores eventos y lo mejores artistas. Aunque de manera sorpresiva canto un par de melodías en la Fundación Nayarit, ante la comunidad de trovadores de Tepic. En donde nos dio a conocer el gran talento que tiene, desde como interpreta hasta parte de lo que son sus letras.

No dejes de checar su música y espera lo nuevo de Miguel Inzunza, esta muy buena su propuesta musical.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Accidentalmente llegué a este blog, y me parece interesante. Aólo tengo una recomendación que cuiden la grámatica y ortografía, en varias notas se descuida ese aspecto. Pienso que es importante que se tome en cuenta, pues es parte de la educación de los que hacen la página, y además es la imagen que se está dando de Nayarit.
Sin más, saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Espero que no echen a la borda lo que les dije sólo por el error de dedo que tuve en la palabra SÓLO.Disculpas.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249