Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, diciembre 12, 2007


la magia de la navidad llega.



Como muy pocas veces se puede ver en la ciudad de México, como en otras ciudades de nuestro hermoso país, la celebración navideña llega a todas las familias, solo que en esta ocasión es totalmente blanca.

En Tepic por segundo año consecutivo el Gobierno del Estado de Nayarit, implementa una pista de patinaje sobre hielo, pero ahora si, mas estilo newyorkino, con todo y pino al centro, estilo de la ciudad estado anídense, sin duda alguna la copia pirata en este año se repite como pólvora por todo el país, tal como se habla de que la pista de hielo portátil más grande del mundo esta sobre el Zócalo de la Ciudad de México, y quien iba a pensar que las ideas de un gobernador tan interesado en el esparcimiento de su pueblo como lo es el del nuestro, serian retomadas por el gobierno del Distrito Federal.

En si el jolgorio de nuestra ciudad es mayor e increíble que otros años, a pesar que la economía local se vea mas afectada, como buenos mexicanos, con o sin dinero, todo celebramos. La realidad de muchas situaciones actuales en la familias nayaritas es muy dura, la situación es triste comparado con otros años, sin embargo la gente toma el optimismo de los tiempos decembrinos y se trata de ser positivos en todo momento.

La Navidad es una época de recordar un gran momento para la humanidad y fuera de los regalos, de la bebida y las piñatas; nos sirve también para reunir a las familias, pero sobre todo para mantener momentos de esperanza y armonía en las sociedades.

Para muchos esta es la mejor temporada del año, para otros no tanto, hay que recordar que para el arte y la cultura el espacio es muy importante, y a lo que corresponde la temporada navideña es una fina oportunidad para expresar cuanto amamos al prójimo en diferentes formas de arte, tal es el caso como lo son los villancicos o por supuesto con las cartas que los niños elaboran para pedir sus regalos.

En este año se preparan muchas cosas, las posadas ya se dejan ver en escuelas, centro de trabajo y con los vecinos, las vacaciones también se hacen presentes, y además los conciertos por ejemplo el día que se presenta Panda, si el 15 de diciembre en la monumental plaza de toros de Don Antonio y posteriormente podemos a ver Camila el martes 18 en la explanada de la Universidad Autónoma de Nayarit; por festejo del gobierno para la navidad de la juventud.

Las pastorelas, las cantatas navideñas en diferentes partes de estado y teatros también se hacen presentes no dejes de checar las carteleras para estar presente en estos espectáculos.

Por supuesto viene la cena de noche buena, los regalos de navidad, el año nuevo, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las foto que tomaron en la pista de patinaje donde las puedo ver?

COMUNICARTE "crónicas de nuestro arte nayarita" dijo...

por finm se subieron las fotos de esta nota, las fotos tomadas a los visitantes de la pista de hielo, ya fueron publicadas en diarios locales, y en esta pagina tambien van a ser publicadas en un especial de navidad para el dia 21 o 22 de diciembre, gracias por su comprension

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249