Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, diciembre 12, 2007



Tropiezos y exclusividades
para periodistas locales


Cuantas veces se quiere contar y se quiere cubrir los eventos para poder llevarlos a nuestros lectores y que estos se den cuenta de la riqueza y de todo lo que se puede hacer en Tepic.

Con gran tristeza se pude ver en nuestra ciudad el rechazo que recibimos en muchos casos los periodistas al no recibir las oportunidades y las facilidades para realizar nuestro trabajo como se debe. Los tropiezos de esta publicación vía electrónica, cada vez van en aumento, y no por la edición, y no por la poca participación, y no por que no alcanzamos a cubrir todos los eventos.

Cuando comunicarte Tepic, todavía estaba en proceso de realizarse se busco la forma de que se apadrinara con una entrevista de Natalia de la Quinta Estación, esto en el mes de marzo, si, en ese mes en el que nos harkearon el dominio y el hosting de la pagina, por lo tanto esta tuvo que adherirse a un blog, sin embargo como no creyeron en el proyecto, no nos dieron acceso de prensa, entonces tuvimos que pagar los boletos por lo que se busco llegar a ella de otro forma, llegamos al hotel donde estaban hospedados (el mas grande de Tepic) y la vimos, nos saludo, se fue y no nos quiso dar la entrevista al menos que se la pagáramos.

En el mes de abril salimos al aire, a la par del Coloquio Internacional de Teatro Alternativo, en comparación ellos, nos brindaron todo el apoyo, acceso y e inclusive en varios eventos hasta viáticos, lo triste que nos invitan a un evento en Puerto Vallarta, en donde casi todo nuestro equipo se perdió; este fue nuestro primer gran tropiezo de muchos.

Lastima empieza junio, el ayuntamiento de Tepic nos invita a sus eventos y nos ayuda al 100%, al igual que la FEUAN, el INJUVE y el CECAN, pero triste por que otras instituciones como lo es el área de arte y cultura de la sep no se deja intervenir por nuestro medio hasta tiempo después. Pero al mismo tiempo se busco cubrir el concierto de LU, sin embargo se nos fue rechazada la oportunidad de entrar al evento, por el cual se tuvo que pagar, pero al ver que fue un desastroso fracaso en el que no valió la pena sacar la nota.

En julio y agosto se hizo un esfuerzo por mantener la página sin recurso alguno, hasta que llego el primer contrato de publicidad con una disquera de fama internacional que aposto en nosotros, y así varios patrocinadores.

Y pensar que el caso de LU se repitió en septiembre, con los promotores de las obras de teatro, a pesar que el personal del Teatro del Pueblo nos apoya en todo momento y hasta donde se puede.

En el mes de noviembre llega nickky clan y volován, dos grupos de rock que se presentan en la ciudad y los promotores por el mismo estilo, no nos dejaron cubrir, además que en el primero ya hasta de exclusiva salio, pagada por otra pagina de Internet, que por la publicidad que ellos hacen.

Comunicarte, se trata de dar a conocer los eventos y en todo momento buscamos la forma de hacerlo llegar a nuestros lectores, estamos abiertos a toda clase de convenios que nos beneficien en ambas partes. Que lastima que los promotores ya tengan a sus medios predilectos, quizás, estos les funcionan más o mejor; pero por lo menos dejen a los demás hacer nuestro trabajo.

Esta publicación de una u otra forma ha tenido la fortuna de ser la primera en tener exclusivas de información, sin embargo se publican y se dan a conocer, como por ejemplo la obra recién cancelada Closet con los hermanos Bichir, o también el concierto de Camila, o en su momento el de Fillipa Giordano, o por decir que se iba a presentar Panda, que lastima que lo anunciamos, que pensar que no se nos quiere dar las acreditaciones para cubrir el evento o hacer un convenio en el que se le de el realce y se le promociones mas.

Este sin duda alguna es lo que tiene que pasar cualquier publicación al realizar su trabajo, a parte que nos falto la de los grupos de rock locales que se presentan y no dan entrevistas, las de los grupos de teatro que se busca darle difusión y no se dejan tomar fotos, entre muchas otras cosas, que la verdad hace que se atrasen nuestras ediciones.

Al fina de cuentas agradecemos a quienes nos apoyan al máximo, a la COPARMEX que nos da todas la facilidades en sus eventos, y nos invita, jamás hay un problema ahí, al CECAN por estar al tanto de nosotros, al INJUVE, a Emilia Castellanos directamente por confiarnos información y publicarla al momento más adecuado, a los chicos de la FEUAN, que nos tienen al pendiente con los eventos de la mayor casa de estudios del estado, a prensa del Gobierno del Estado que recientemente esta poniendo atención a nuestro trabajo, pero sobre todo al lector por no dejarnos decaer y darnos esas criticas, apoyarnos hasta con material fotográfico.

1 comentarios:

il Dragon dijo...

También es muy triste, más triste aun que la prensa no tenga su lugar, a mi me parece denigrante que la "prensa" cuando hay un artista de talla nacional no respete los tiempos de una conferencia de prensa (por ejemplo) y que despues la misma prensa pida autografos a los artistas, o exija tomarse fotos, yo creo que esto no sucedería en ciudades con el DF o MTY, si la prensa quiere ser tratada con un nivel de profesionalismo, pues que la prensa enpiece a ser profesional y no un fan más.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249