Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, diciembre 29, 2007


8000 VOCES Y TODO CAMBIO.




En el marco de la posada de la juventud y con el pretexto de los premios de la juventud Nayarit 2007, el Instituto Nayarita de la Juventud (Injuve) dirigido por la Licenciada Emilia Castellanos Gutiérrez, nos trajo de lujo como ya lo habíamos expuesto aquí, a uno de los grupos pop del momento, rompiendo las expectativas totalmente.

Con un lleno total de la explanada de rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit mas de 8000 mil jóvenes presenciamos al grupo Camila que al igual que muchos en este año nos visito por vez primera el pasado martes 18 de diciembre, en donde sus éxitos, Todo Cambio, Coleccionista de Canciones y Abrázame, fueron coreados y ovacionados, por la gran asistencia de la noche.

La emoción tanto de los que estábamos escuchando el concierto, como la del grupo era tanta, que la noche se torno en un paraíso donde las melodías románticas nos hicieron despegar de la tierra por solo un momento de la realidad.

En el concierto se podía ver personas de todas las edades, claro en especial jóvenes y niños, pasando también por algunos cover, canciones que en la mayoría eran compuestas por integrantes de la misma agrupación.

Como nunca antes lo habría presenciado el personal de comunicarte, en ningún otro concierto y /o evento se pudo ver tanta asistencia, tanto del publico como de los medios de comunicación, que fuimos invitados también a la conferencia de prensa que se dio antes de que los chicos salieran al escenario.

Muy atentos y muy ambles respondieron a cada una de nuestras dudas, entre las cuales nos respondieron que para el próximo año ya van a preparar una nueva producción, y que por el momento se encuentran promocionando su primer disco “Todo Cambio” y un plus en el que se le ha añadido cuatro videos y un detrás de cámaras.

Al final del concierto era tanto el agradecimiento del público, que ovaciono e hizo que regresaran tres veces al escenario para seguir interpretando sus más grandes éxitos. Ante la presencia de la señora Sharo Mejia de González, primera dama de nayarit, quedo muy en claro de todo lo que ha desempeñado el INJUVE es a favor de la juventud misma, y que ha hecho lo posible para traer los mejores eventos, prometiendo traer en cada año los mejores conciertos, como lo hizo en este 2007, con el de Moderato y Camila los dos grupos del momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, quiero que traigan a BELANOVA MUCHA GENTE LOS ESPERA

Anónimo dijo...

EL CONCIERTO EN LA EXPLANADA FUE GENIAL, ME GUSTO MUCHO Y ESPERO NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE VENGAN....
FELICIDADES!!!!
AHORA SI SE LA RIFARON LOS DE LA UAN!

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249