Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, mayo 30, 2007

INJUVE NOS INVITA AL CASTING

El programa "Ángeles" es una campaña creada por el Instituto Nayarita de la Juventud ha diseñado para generar en los jóvenes una cultura de autoprotección y concientización sobre los riesgos de tomar en exceso al divertirse, así como también el no protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual.

El programa consiste en varias etapas:
Campaña publicitaria: Espectaculares, posters, spots en TV y Radio, serán parte importante en la transmisión del mensaje.

Conferencias; apoyados por dependencias como la Secretaría de Salud, Procuraduría General de Justicia y Transito del Estado, se impartirán conferencia sobre los derechos y obligaciones de los jóvenes al salir a divertirse.

Performances y fiestas "NO ALCOHOL" para mostrar a los jóvenes alternativas de diversión y entretenimiento sin bebidas alcohólicas.

El primer paso, es el casting que se realizará para elegir a los modelos de la campaña publicitaria, dicho casting se llevará a cabo el próximo jueves 31 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Teatro "Miguel Alemán" de la ciudad de Tepic, podrán asistir jóvenes de todo el estado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

T_T waaaaaa
yo no saba sobre este casting
:(
nimodo, espero enterarme a tempo para la otra
les falta mas publisidad por q avemos muchas q nos interesaria pero no nos damos cuenta :S

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249