Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, mayo 29, 2007

CONCLUYE EL FESTINERVO


Por séptima vez se da por finalizado el Festival Internacional Amado Nervo, que año con año se realiza con la finalidad de acercar a la sociedad nayarita a las expresiones artísticas y culturales, con la idea de crear publico y como escaparate para que los artistas nayaritas como los que vienen de fuera den en conjunto un poco de lo que realizan, ya sea pintar, cantar, bailar.


Parece fácil, solo presentar eventos, reunir unos cuantos artistas y ya!, pero no es así, la gran organización para la realización de un festival como el que se nos presento, en este año, con la gran dificultad de un mismo presupuesto de otros años de un festival de una semana para alargarlo a tres meses, es de gran esmero y paciencia.


A través de los años se han ido modificando errores sin embargo se siguen cometiendo muchos, los eventos siguen atrasándose, y la difusión a pesar que este año fue mucho mejor que otros, sigue llegando tarde, si al festival le quieren imprimir lo internacional, lo tienen que publicar en otros medios masivos dentro y fuera de México con notas que sean publicadas en diarios y en diversos sitios desde seis meses de anterioridad, sin que estas notas sean protagonismo de algún político.


Todo va por su rumbo y si Ney lo que quiere es que se internacionalice el festinervo va por buen camino, con la apertura del mismo que estuvo a cargo de Filippa Giordano, que con su presencia engalano la noche inaugural, pero que no solo una figura internacionalice nuestro festival si no que nuestros artistas locales logren la universalidad con propuestas de identidad nayarit y así mostrarle al mundo lo mucho que es nuestro estado tan pluricultural.


Tal es el caso de la orquesta sinfónica de nayarit presentada por segunda vez en este festival con una noche de gala, ya que después de un largo legado de músicos de nuestro estado, por fin se creo este tipo de agrupación que en principio en toda entidad debería de haber.


Sin duda alguna el festival tuvo un cierre con broche de oro con Jaramar, con músicos en vivo, y con una saxofonista que estremeció al publico.


Mandamos un cordial saludo a la maestra Alma Corina Ramirez Hernandez por invitarnos y el apoyo que recibimos de parte su equipo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, (cecan) con la espera que en el próximo festival halla mas sorpresas, Felicitaciones!

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249