Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, mayo 24, 2007















MODERATTO EN CONFERENCIA DE PRENSA








Y la espera termino, el pasado 23 de mayo día del estudiante, llegaron a un hotel conocido de tepic, el grupo de rock del momento MODERATTO, quienes después de estar grabando un reality show y de hacer una larga gira por latino América hacen una parada en tepic.








A pesar que la espera fue larga, los integrantes de la banda, contesto en rueda de prensa que se llamaban moderatto, que por que así es el apeido de dos integrantes de la banda Brian Amadeus y Xavy moderatto, bajo la idea de que la banda completa se llame así, es por que representan el esfuerzo en conjunto y honesto como una hermandad. La influencia de Kiss, los pistols, y otras agrupaciones de los ochenta han servido de referencia para posar sus trajes y llevarlos a la actualidad pero bajo el signo de moderatto.








Nos platicaron de que su último disco grrrr lo hicieron en la gira pasada del detector de mentiras, que les gustó hacer este disco así, por que se jugó con el rock que es rudo y con el sentimentalismo de la banda para hacer un equilibrio entre estos dos conceptos.








Agregando de estar contentos por estar por vez primera en Tepic, y esperando regresar, agradecen a quienes los invitaron a llegar a esta nuestra ciudad.








Nos hablaron de la campaña del Consejo de la Comunicación que están haciendo con ellos que trata de la honestidad, y dicen que si un grupo no es honesto no puede llegar a su publico, además agregaron que les dio gusto que los hallan tomado en cuenta, ya que fue la gente quien escogió al grupo o artista para encabezar está campaña, dándole a moderatto el grupo con mayor credibilidad hasta al momento.




0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249