Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, mayo 29, 2007

AHUACATLAN

UN EDÉN POR DESCUBRIR

Roberto Zavala Guillén


Es de gran orgullo para los que hacemos posible a Comunicarte, el esfuerzo que hemos realizado en este mes y medio de notas, llegamos a las 50, se dice fácil, pero hemos sufrido y mucho.


Cuando el sufrimiento se es más grande nos llegan grandes invitaciones para seguir, tal es el caso de los amigos de Ahuacatlan que muy amablemente nos invitaron a conocer su municipio.


El licenciado Felipe Sanchéz González, Director de turismo de aquel municipio nos comento brevemente lo que se pretende hacer dentro del actual trienio:como una la linea de balnearios , un nuevo acceso al volcán del Ceboruco, pero este por Ahuacatlan, Remodelar y dar a conocer el centro histórico, además nos señaló que tienen la plaza de toros más grande del estado.


Así mismo me encontré al Sr. José Felix Robles Ibarra Director de la casa de la cultura en donde invita al pueblo nayarita a conocer la hermosa naturaleza de un pueblo místico y lleno de leyendas. Como también se nos platicó de los talleres y cursos que imparten por aquel lugar.


Hoy más que nunca me gustaría conocer todos los rincones de Nayarit para poder escribírselos y contarles de lo bello que tenemos y sin saber que lo tenemos cerca.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249