Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, mayo 15, 2007

EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC

FESTEJA A LAS MADRES.



El pasado domingo 13 de mayo se realizo el festival anual que organiza el XXXVII Ayuntamiento de Tepic por motivo del día de las madres.


La tarde comenzó con un pequeño show de música vernácula en la que Marinee y Miriam Franco deleitaron a las madres tepicences con las canciones rancheras más conocidas del pueblo mexicano acompañadas del Mariachi Estrella de Compostela.



Cabe destacar que en esta ocasión el evento tuvo sus detalles en cuanto iluminación no era la suficiente para lo que se requiere para el evento estelar de la noche, el sonido fallo bastante, como también la ubicación del escenario, que al no ser como el de costumbre fue mucho mas difícil tanto como para los artistas para tener una mejor interpretación, como para el publico para poder observar el festival completo.


A parte de entregar de decenas de premios sorteados entre las asistentes.


Posteriormente a la música mexicana se presento el Licenciado David Baldivia Baldivia en conjunto de con el grupo de teatro del ayuntamiento con la obra "El brindis y el Bohemio" con una especie de tarde de café literario y con una palabras poéticas dirigidas a las festejadas tan bien elaboradas que a mas de una asistente lograron sacar las lágrimas, fue tan buena la actuación que se llevaron una gran ovación, como pocas veces se suele ver en los artistas que están antes de los estelares.


Finalmente después de una larga espera, ya por la noche abriendo el concierto de las divas se presento repentinamente Cristal con "Sacame a bailar" e inclusive tocando en vivo el órgano con su canción mas conocida "Suavemente" llevandose también los aplausos y cariño de la gente de Tepic.


Poco después con el cover de Gloria Gaynor "Sobrevivire" se escucho al Salir las divas Lila Deneken, Ana Cirre y Arianna, interpretando sus éxitos mas entrañables como también covers de otros artistas y autores, en especial un popurrí de Armando Manzanero, las mamas en su mayoría muy contentas por recibir este cumulo de talento, coreo y aplaudió hasta el final todas las canciones.


Un concierto que ni se sintió el paso del tiempo ya que las interpretes van platicando en experiencias lo que ha pasado con su vida y como en cada canción se les identifica, en eso Deneken comento que las mujeres no deben ser cobardes y canto "Por Cobardía" de su autoría, ahí me di cuenta que el final estaba cerca, cuando Ana Cirre nos interpreto también "El Hombre Casi Perfecto" está fue la canción mas coreada y aplaudida de la noche.


Posteriormente se les otorgo un reconocimiento de parte del Ayuntamiento, así como también el Presidente de Tepic les dedico una bonitas y emotivas palabras que solo como el nadie puede hacer.


Sin duda alguna para que se repita un show con esa unión de talentos y calidad vocal va a ser muy difícil de volver a ver en Tepic, sin costo alguno.
Fue un concierto único, sigue visitandonos y recuerda que estás invitado para asistir los viernes por las tardes a las 18:00 horas en el patio central de presidencia para las tardes de cultura, ¡te esperamos!




0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249