Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, mayo 02, 2007



FELICITACIONES!




Con gran algarabia se lleno de jubilo y sonrisas la plaza de los constituyentes, despúes de la gran asistencia para estar con el Sr. Gobernador Ney Gonzalez en la Audiencia Infantil para un espectaculo lleno de musica, aprendizaje y diversión dentro de los festejos del poeta.


En un ciclo del 27 al 30 de abril, los niños y las niñas de Nayarit disfrutaron de un festival lleno de grandes talentos, y espectaculos de calidad, y como ya nos tiene acostumbrados la Maestra Mima y todo su equipo de trabajo de Cultura infantil del CECAN(Consejo Estatal Para la Cultura y las Artes de Nayarit) siempre al procurar estar al tanto de los por menores que llegan a suceder dentro de la organización de este tipo de eventos.




Con la participación de Cantantes infantiles locales y grupos de teatro guiñol como el de "La Cucaracha" de Guadalajara Jalisco, se engalanaron las Tardes del pasado Fin de semana. aunque en varios días la asistencia no fue la esperada el escenario se lleno de grandes artistas.




**Agradesco la cooperación prestada por el área de difusión y promoción del CECAN por hacernos llegar material fotográfico.**


0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249