Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, mayo 21, 2007

LA UAN SE VISTE

DE FIESTA, CULTURA

Y DIVERSIÓN.




La casa mayor de estudios la Universidad Autónoma de Nayarit, no se queda atrás en los festejos del día del estudiante, por tal motivo algunas federación en conjuntos con el personal académico está realizando Las semanas culturales en la mayoría de las Facultades de está institución.


Realizando diferentes eventos en los que los cabos interactúan entre ellos en congresos en donde se alimentaran su acervo del área en el que se encuentren estudiando.


En toda la semana habrá distintas exposiciones, campeonatos, rallys, en los que los chicos podrán tener un rato de esparcimiento después de un año agotado de clases.


El pasado lunes, varias escuelas iniciaron con el festejo, con distintas celebraciones ya acostumbradas, como es la de presentar trabajos culturales, artísticos e inclusive proyectos que se realizan durante todo el año en sus correspondientes carreras; así como también los ya tradicionales desfiles en donde los jóvenes explotan su creatividad al máximo, para así dar una muestra de la diversión sana a la sociedad en general, paseando por las principales avenidas de nuestra ciudad Tepic.



Entre los eventos en los que sabemos que se va poner bien es el CODECA (Congreso de Comercio y Administración) , que a pesar de que tiene un costo, se les asegura que a los jóvenes que están estudiando en está área, les va hacer muy util, ya que dentro de el, habrá conferencias magistrales así como eventos de esparcimiento como disco bailes y por supuesto el concierto de Moderatto.



Una de las organizaciones que más le ha puesto más empeño en la celebración de su semana es la de Químico Fármaco Biólogo, en el que a pesar de ser pocos alumnos es mucha la presencia que hacen con todos sus eventos.



Amigo lector si no eres estudiante la universidad, no te preocupes aunque hay muchos eventos que son solo para los inscritos a sus diferentes carreras, también hay otros en los que hay entrada es para todo publico, así que no dejes asistir a cualquiera de los eventos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249