Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, mayo 29, 2007

UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD

MILES DE SUEÑOS POR CUMPLIR




Cuando la vida es efímera y piensas que no llegan oportunidades es cuando de pronto, de la nada te llegan esos momentos llenos de oportunidades, que muchas veces son pequeños pero de esos momentos cuando uno puede crecer y seguir luchando, así le paso al Joven estudiante de Ahuacatlan Israel Diaz, quien fungio dentro de un corto del director Sergio Tovar Velarde.


Diaz, expreso en el estreno del corto "El Edén" agradeciendo por la oportunidad de haber tenido una pequeña participación en este filme y que además tiene el interés de integrarse a las filas de un grupo de teatro de la capital además que aspira estudiar Comunicación y medios.


No tiene ningún estudio de teatro, sin embargo se desenvuelve en uno de los Ballet internacionales que hay en su municipio y fue precisamente su maestro de danza Lic Felipe Sanchez González, quien tuvo la idea de invitarlo y participar.

Aunque el momento fue corto, su actuación describe las ganas para salir adelante, y el está dispuesto para propuestas tanto para actuar como para modelar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que se apoyen los nuevos talentos

Anónimo dijo...

en que parte de la peli salio que no lo vi
o no salio
jajjajajaja

Anónimo dijo...

de donde diablos salio este tipo

Anónimo dijo...

Estas hermoso, mucha suerte

Anónimo dijo...

papasito

Anónimo dijo...

0olas!!!AwWw...no0 lo po0dia creer isra kien diria ayy ke bueno0 ke te vaya mui bn spero0 ke asi sea siempre amiguito0 hermo0zzo'0

uyyy ke lindo0 sales en la peck eee
miralo0 kien te vieraa

shiko0 sabes ke te deceo0 lo0 mejo0r de la vida y ke cumplas to0dito0s tu sueñoss MUCHAS FELICIDADES!!!!

TkMm!!!lo0 zabezZ!!BYE besito0s!!

tu friend K@r3eNnD@nN¡n@!!!n_n

Anónimo dijo...

orale que bien. mira de estar en en cine con el corto el eden, paso a television y radio en la conduccion. espero que le vaya de maravilla, no lo conozco personalmente pero le deseo lo mejor del mundo, y que bueno que se sigan apoyando a talentos nayaritas como israel diaz... besitos

Paulina Cortez!!!!!!!

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249