Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, mayo 05, 2007



MUCHA FIESTA



Este mes aparte de diciembre es cuando los mexicanos tenemos mas celebraciones y de muestra esta simplemente los festejos que hacen nuestros connacionales en el vecino país del norte con pretexto de la conmemoracion de la batalla de puebla, en diferentes ciudades donde hay una gran poblacion de mexicanos, exponen al máximo el esplendor la cultura mexicana con nuestra musica, bailes tradicionales, bailes populares, invitando artistas de fama internacional pero de nuestro país, y asi crear una fiesta de mexicanos.

Sim duda alguna esta es una muestra que para celebrar en todo lugar el ingrediente escencial es hacer ambiente.

Eso es en Estados Unidos pero en Nayarit no nos quedamos atras, por que ya empezamos con el Día del Trabajo 1° de mayo con marchas a la plaza de los constituyentes e interruccion de labores. el 5 de mayo conmemorando la batalla de puebla o mas conocida como la guerra de los pasteles, por tal motivo varios colegios de la ciudad organizan concursos con el mismo nombre. posteriormente celebramos a las reinas de la casa, a las madres, el 10 de mayo. el 15 de mayo es día del maestro y ahora que si se llena de fiesta a la escuela y más por que en este mes también festejamos los días de los estudiantes técnicos y federales el 17 y 23 respectivamente.

Con la misma idea llegan a nuestra ciudad distintos eventos que en su momento se van cubrir para traerles la más oportuna información, este es un resumen de lo que se va a contecer. si conoces de otro evento por favor comentalo.

  • 10 de mayo, festival del día de las madres por Gobierno del Estado en la Plaza de los Constituyentes.


  • 11 de mayo. Seguirán las presentaciones del Taller del Orfebre en Bravo 226 entre león y Querétaro.


  • 11 de mayo. Como parte del festejo a las madres, el Ayuntamiento de Tepic trae el concierto de ellas: Manoella Torres, Lila Deneken y Ana Cirre.


  • 15 de mayo. Festejos de los Profesores.


  • 15 al 30. fiestas estudiantiles asi como tambien certamenes de Stas. de las diferentes escuelas de Tepic.


  • segunda quincena de mayo. FESTIVAL INTERNACIONAL AMADO NERVO. BUENAS SORPRESAS.


  • 23 de mayo. Concierto de Moderato en Estadio Olimpio Nicolas Alvarez Ortega.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

--------- Interrupción de labores --------- jajajajajaja..ay rober!!

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249