Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, mayo 18, 2007

INICIA TERCERA ETAPA



En la mañana del 18 de mayo en la casa museo Amado Nervo, se llevo a cabo la conferencia de prensa por motivo del arranque del Festival Internacional Amado Nervo (FIAN) en su edición 2007, en el que sus representantes, Lic. Alma Corina Ramírez Hernández, Directora del Consejo Estatal Para las Culturas y las Artes de Nayarit (CECAN); Maestro: José Inés Enriquez Ledesma Coordinador del FIAN; Briseida Guadalupe López Ramos Directora de las Jornadas Nervianas, dieron a conocer en resumen lo que se va acontecer del festival.



Con la participación estelar en la gala de inauguración de la tercera etapa y final con la soprano italiana Filippa Giordano, y para el resto del festival, algunos artistas nacionales e internacionales como Bola Suriana, el escritor Guillermo Samperio, Egiptanos, Eblen Makari Trío, Jaramar entre muchos otros.


Además de informar de los premios que se realizan por parte de la organización del festival como lo es el Premio Nacional de Poesía Amado Nervo, quien recibirá de incentivo la cantidad de $50, ooo pesos, un diploma y el reconocimiento de la sociedad cultural del país al poeta Leonardo Varela radicado en La Paz, Baja California Sur, con su poemario "Tabernáculo", además de otros premios que se entregan a lo mejor de la plástica, a jóvenes - creadores - y con experiencia.


Así fue como el equilibrio cultural de nuestro estado Música Literatura y Pintura, nos dieron a conocer lo que recibiremos en el FIAN 2007.




Música - - - literatura - - - Pintura


José Inés - Brisa lópez - Maestra Corina.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249