Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, mayo 30, 2007

SERGIO TOVAR VELARDE

REPITE HAZAÑA Y LLENA

TRES VECES LA SALA.


De manera muy sorprendente el pasado 28 de mayo nos presentaron en la sala seis del reconocido cine de tepic, la trilogía Fabulas Negras del director Nayarita muy reconocido Sergio Tovar Velarde.


La espera como de costumbre en los eventos de nayarit fue larga, pero cuando llego el momento nos dejaron entrar a la zona de comensales del recinto cinematográfico, en donde se convivió con la comunidad joven que se desempeña dentro de la cultura en nuestro estado.


La convergencia amena entre invitados y publico en general fue una revolución de intercambio cultural, cuando en ese momento se nos llama para formarnos y ver la película.


Ya en el cine, se hace presente el primer corto que lleva por nombre "el joven telaraña" cabe destacar que al inicio salio el trailer de la próxima película de velarde, el largometraje "Aurora Boreal".


El segundo Filme fue "El Gusano" y la mejor parte el estreno de "el Edén", corto filmado en Ahuacatlan Nayarit.


Sergio, agradeció a la gente por ir e impulsar este tipo de eventos, al INJUVE, Instituto Nayarita de la Juventud, así como también a su apreciable familia que lo a apoyado desde el principio. casi al final y antes de llamar a todo su equipo de trabajo pidió un aplauso muy emotivo a su productor.


Nuevamente un diez para el equipo de velarde en conjunto de con emilia directora del Injuve, por la organización del evento por que por increíble que parezca fuimos conovocados para dos funciones y si tuvo que dar una función extra, para responderle a mas 700 asistentes, con una película que estabamos esperando, la noche llena de amigos de la cultura, del teatro y de las artes, lo de esa noche va ser inolvidable

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo chido

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249