Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, mayo 17, 2007

MIGUEL ÁNGEL TORRES PEÑA

GANADOR 2007 DEL PREMIO.


El pasado 15 de mayo en el patio central de la presidencia municipal de Tepic, se realizó la ceremonia de premiación al Quinto Concurso Estatal de Literatura Genero Narrativa A la memoria del maestro Alfredo Delgadillo Arreola. Otorgado por su obra: trayectoria al Profesor Miguel Ángel Torres Peña.



Dentro de la misma ceremonia amenizó la tarde "La Orquesta de Cámara" interpretando "primavera" de las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi, con una interpretación emotiva, sencilla pero con el gran goce de escuchar una gran obra, nos hicieron la tarde mas ligera.



El autor tomo el estrado para hacer lectura de su narrativa ganadora, cabe destacar que ni la orquesta, ni a la narración se le entendió ya que personal del mismo ayuntamiento se la paso riendo y platicando en toda la ceremonia, con un gran distractor, contra restando la atención del publico alrededor, entre esos yo.



El Presidente del Honorable Ayuntamiento de Tepic el C. P. Manuel Humberto Cota Jimenez realizó la entrega del diploma y cheque del premio de $10 000 pesos, en los que con gran gusto recibió el profesor Torres.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

el no se lo merecia, hubo mNO NEGRA

Anónimo dijo...

SI HUBO MANO NEGRA

Anónimo dijo...

el no se merecia ganar

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249