Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, agosto 25, 2009

Rene Morimoto.
" Regalame un beso de los que duran toda la vida, dame fe, paciencia y milagros, para poder creer en el futuro. Te pagare con flores, te pagare con versos, todos los sueños convertidos en momentos. Obscurece, pero no tengo miedo, simplemente rezo, por que tu eres mi credo..."

Este es un poema titulado "creo en ti" de la autoria del pintor Eduardo Bravo pacheco, extraido del programa de mano de la exposicion denominada " Culto a la mujer "que se inaguró la noche del sabado 15 de agosto en un cafe del centro de la ciudad de Tepic.

A la cita asistió un nutrido grupo de amigos y familiares de los expositores Dulce Estefania Santiaguin y Eduardo Bravo Pacheco que presentaron esta exposición preparando oleos que mostraban como tema principal el cuerpo desnudo de la mujer.

La velada comenzó al filo de las 8 de la noche en el Cafe dalí, con la participación dos estudiantes de la escuela de musica que interpretaron fragmentos y arias de opera con las que sorprendieron y deleitaron a los presentes, posteriormente se abrió un espacio para las letras desde donde se leyó poesia erótica de diversos autores consagrados, finalmente llego el momento en el que los pintores compartieran una palabras, y explicaron el tema de la exposición. Al respecto Eduardo Bravo dijo " En cierta forma es reconocer a la mujer que siempre nos rodea , a la madre , a la hermana, a la amante que siempre esta presente y la que ademas en momentos nos inspira a la creacion artistica" por su parte Dulce E.Santiaguin se limito a agradecer a los presentes y a invitarlos a observar y disfrutar su trabajo.

La exposición " Culto a la Mujer" estara exibida aproximadamente durante un mes y se recomienda a los amantes a la pintura darse la oportunidad de conocer el trabajo de estos dos jóvenes pintores locales. Por último es justo reconocer que "el cafe Dalí" es un lugar que se ha distinguido por brindar un espacio para la expresion artistica, en esta ocasion fue el turno a la expresion pictórica..

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249