Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, agosto 03, 2009






Dentro de una conferencia de prensa concedida por el director del CECAN, Sergio Eugenio García Pérez, respondió a la concurrencia, parte de las sorpresas que se tienen confirmadas para este 2009.

Primero, como ya lo habíamos anunciado en Comunicarte Tepic, habrá una primera parte del 15 al 18 de octubre, esto en la Riviera Nayarit, y de ahí se continuará con la participación de distintos grupos artísticos, tanto de nuestra entidad como de otras partes del país, tales como Oaxaca y Nuevo León, estados, que están alineados con el proyecto del Festival Amado Nervo 2009.

Además Sergio Eugenio García confirmó la presencia artística de personalidades, como Francisco Céspedes, Fernando Delgadillo, Jaramar Soto y Lila Downs, quien será la encargada de abrir el magno evento cultural de Nayarit.

Aunque todavía, falta estructura, y no hay ya un programa, este solo es un adelanto, de lo que se vera en el MAYO ETERNISIMO, que terminará a finales de octubre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW!!!! Ayer Escuche eso en el Radio!!! y grite de emocion cuando dijeron Lila Downs!!! Pero cuando escuche Fernando Delgadillo no pude dejar de brincar y gritar de Euforia! ;)

Atte Abril!

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249