Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, agosto 20, 2009

Sin duda alguna decir, llegamos a cumplir cuatro años de servicio, se dice fácil, pero muchas veces no lo es así, la carga emocional y todo un equipo de trabajo que este haciendo las cosas y tal como corresponde, es lo que le da el respaldo de festejar un año más de vida del “Noticiero al Instante” programa Radio Capital, que en días pasado dio una recepción para celebrar el cuarto año de trasmisiones.

Entre los asistentes al magno evento, estuvieron presentes, importantes comunicadores como Carito Campos, Mónica Rúelas, Vego Rubio, entro otros, así como directivos de otros medios como lo son Sandra Martínez directora de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Yuyo de Gandiaga en representación de XHKG, Chelito Domínguez en representación de Periódico Enfoque. En enlistado entran quienes han estado dentro de las filas de Radio Capital y por supuesto invitados especiales de las diferentes ordenes de gobierno, como Tomas Monreal, Roberto Lomeli, Higinio Madrigal y Roberto Rodríguez.

En el lugar se realizó un brindis de parte de los nuevos directores de Radio Capital, Alejandro y Angélica Galván, quienes están abiertos aprender y a emprender todo un sueño con los medios de comunicación.

Ahora el equipo de Noticieros al Instante, seguirá llevando la información diaria y oportuna, en Radio Capital, gracias al trabajo de todo un equipo que lo único que busca es informar, Juan Mendoza, Miriam Navarro, Norma Carrillo y Ulises Lugo.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años