Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, agosto 10, 2009

El centro de Culturas Populares e Indígenas del Estado de Nayarit, convocó a los estudiosos en la materia de musica, folclore y tradición y así como a la sociedad entera, en el primer coloquio de Sones Tradicionales, que se realizó en sus mismas instalaciones del CECUPI, mejor conocido por todos en el Ex hotel palacio.

Con un lleno total, en la platica del origen y uso de los sones, fue un cúmulo de conocimientos, tal que se congregaron importantes personalidades, se pudó ver en un mismo estrado al director del Cecan, y maestro de Danza Sergio Eugenio García en comunión a lado de Zoyla Nava, maestra de Danza, que vino a reproducir todo un cambio y que no ha estereotipado nuestros bailes, y los ha dejado tradicionales como tal.



Ante la presencia de Don Trinidad Ríos Aguayo, que por mas de 70 años ha representado orgullosamente la música tradicional. Al finalizar el coloquio, todos los asistentes pasaron al patio central para disfrutar de una pequeña presentación del Mariachi Tradicional de Don Trini, ante la presencia de propios y extraños, estuvieron presentes, como en pocas veces, diferentes grupos de la cultura.



0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249