Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, mayo 13, 2009



Ciudad de México, México / 13 de Mayo del 2009
Fuente: Esmas
Por: Christian Pedraza
El brote de influenza humana en México pospuso el lanzamiento oficial ante los medios del nuevo disco de la cantante Fey, sin embargo, el nuevo material de la cantante ya se encuentra a la venta y está registrando buenas ventas.
"Me lo acaban de dar, estoy muy emocionada porque es el primero que tengo en mis manos, y sí fue una pena que justo en esa semana que iba a lanzarse y que íbamos a hacer actividades hubo que posponerlas, pero gracias a Dios estamos de vuelta", comentó la estrella.
A pocos días de haberse estrenado este material, titulado Dulce tentación, ya se encuentra entre los diez más vendidos en una conocida tienda de discos de la capital azteca.
"Está empezando a entrar en los primeros lugares y en iTunes estamos en primer lugar de Latinoamérica, eso me tiene muy orgullosa, es la primera vez que vemos que sí se pueden hacer las cosas de forma independiente, sí se puede hacer un lanzamiento cibernético y hay mucha gente que le interesa más eso que lo físico", explicó la rubia.
Pero
Fey no se duerme en sus laureles, ya que se encuentra preparando un segundo sencillo, firmas de autógrafos y una gira internacional, todo esto pensado en sus seguidores.
"Vamos a hacer una gira, vamos a España, Centro y Sudamérica, además de Estados Unidos, vamos a tener que ir balanceando un poquito las actividades promocionales", concluyó la intérprete de Lentamente.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249