Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, mayo 13, 2009



Merecido Homenaje recibió por parte de la Comunidad de Artistas e Intelectuales de Nayarit (CAIN) Jorge Efraín Altamirano Rojas, quien se distingue en su natal Santiago Ixcuintla, por ser un promotor cultural, en las letras y del patrimonio con el que cuenta su municipio.

Con un gran afecto recibió de parte del CAIN, en la fundación Cultural “El Barullo” Altamirano Rojas, el reconocimiento de su trabajo desde su comunidad, hasta llegar la recuperación de estudios, la creación artística literaria en cuentos, prosas y poemas, por la distinción de su trabajo y de dar a conocer un poco del sentir del santiaguense.

Jorge Efraín Altamirano Rojas, Licenciado en Biología y Maestro en pedagogía por la escuela Normal Superior de Nayarit y licenciado en la carrera de Derecho de la Universidad; es autor de la trilogía de micro historia “Una Historia, La fundación del convento de Itzcuintlán 1603 – 2003”; “Feria Nacional de Primavera” e “Historias y Leyendas de mi pueblo”.

Maestre en juegos florales, organizador de los eventos culturales de la Feria Nacional de la Primavera durante 18 años y mantenedor de los juegos florales del Bicentenario Parroquial de Ixtlán del Río, Nayarit. Recibió la Medalla Maestro Manuel Altamirano, por 40 años de servicio en el magisterio.

Altamirano Rojas, dijo estar muy contento, que el grupo CAIN, le rindiera un día especial para su obra, en el evento, fue acompañado por su familia, medios de comunicación e importantes personalidades de la cultura en nuestro estado.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249