Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, mayo 22, 2009

FUENTE
EL TIEMPO DE NAYARIT
Por: César Pérez Delgado.-

La Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anuncia el programa La cultura en tu Colonia, que se habrá de realizar del 23 de mayo y hasta el 31 de octubre, anunció la maestra América Hernández Rodríguez, coordinadora del programa cultural del SNTE, quien señaló que el programa llegará en esta primera etapa a 50 colonias de la capital.
“Es un programa que surge por iniciativa de la Sección 20 del SNTE con el único objetivo de participar activamente en el desarrollo social y cultural de la sociedad nayarita y abarcará 50 colonias de Tepic y algunas de las comunidades más importantes”, dijo.

El programa incluye la participación de artistas de teatro y música que habrán de presentar lo mejor de su repertorio, asimismo, se implementarán talleres artísticos, de teatro, música, danza, arte urbano y artes plásticas.

Hernández Rodríguez explicó que entre las funciones del sindicato está la de promover la cultura como factor fundamental de incidencia en el desarrollo social y es por ello que se dieron a la tarea de crear un programa que tenga presencia en las colonias de Tepic, mismo que ha sido impulsado por el dirigente de la sección Roberto Ávila.

Precisó que es un programa noble, diferente, que se llevará a las colonias de Tepic, por lo que esperan que no se confunda con las actividades políticas que candidatos y partidos han iniciado y que irán subiendo de tono conforme se acerque el día de la elección.

Anunció que para el verano ofrecerán un curso a niños de Tepic, sin que necesariamente sean hijos de maestros a quienes se piensa impartir cursos de teatro, artes, música, baile, entre otras actividades que piensa pudieran ser de gran utilidad en el desarrollo humano de los niños.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249