Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, mayo 25, 2009


Rene Morimoto

El día sábado 30 de mayo del presente año se llevara a cabo el Día de expresión alternativa, un evento multidisciplinario que permitirá abrir un espacio a la expresión en el estado de Nayarit.
En ese día, creadores que por algún motivo no han encontrado un foro en donde puedan exponer el producto de su actividad artística, podrán hacerlo y compartirlo al público en general, ofreciendo así un panorama alterno de expresión.

Pintura, fotografía, literatura, música, performance y cortometraje son las disciplinas que abarcara este evento en donde probablemente se encuentren los nombres de futuros artistas y creadores que algún día podrían representar la cara artística del estado de Nayarit ante el resto del país y porque no, del mundo.

El día de expresión alternativa se lleva a cabo gracias a la suma de voluntades trabajando en pro de la difusión del arte. Razón por la cual nos complacemos en invitar y a exhortar a todo aquel interesado en la expresión artística, a sumarse a este esfuerzo y a celebrar junto con nosotros este día de alternancia cultural.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249