Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, mayo 07, 2009

En días pasados, fuimos testigos del gran arribo de los jovencitos del grupo de Teatro Tewa!Kan que en cora significa “juguemos” que dirige el maestro Alonso Apolinar dentro del programa de “Alas y Raíces a los Niños Nayaritas” quienes nos representaron en el Cuarto Festival Nacional de Teatro Infantil, que convoca Conaculta y que se realizó en Campeche.


En este festival, cada uno de los estados lleva una propuesta teatral con niños de seis a doce años, en el que la obra que presentó Nayarit, fue una bonita historia en la que se pide el respeto por la niñez y los pueblos indígenas de Nayarit.


Con una preparación previa, en la que la participación importante de los pequeños, quienes hicieron propuestas y con el apoyo invaluable de los padres de familia, que siempre están dispuestos en hacer crecer el talento de sus hijos.


Ahora después del éxito, de presentarse en Campeche, se hará una corta temporada, para presentar la obra, además que en los próximos meses se harán audiciones, para conformar el elenco de quienes nos representaran en el 2010, en el que lo que más buscan es a niños muy comprometidos con el teatro.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249