Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, mayo 07, 2009


El centro de culturas populares e indígenas (cecupi), mejor conocido por el edificio histórico “ex hotel palacio” alberga en estos momentos la exposición colectiva regional de pintura centro occidente, hasta el 24 de mayo, en el que se presentan trabajos de 27 artistas de los estados de michoacán, colima, Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, san Luis Potosí, Querétaro, Jalisco y Nayarit.

El fondo regional centro occidente es un mecanismo financiero que opera a través de un convenio de cooperación entre la universidad michoacana de san Nicolás de hidalgo y del consejo nacional para la cultura y de las artes.

Durante mucho tiempo nuestra región ha tenido vínculos de toda naturaleza: históricos, étnicos literarios y religiosos, nuestra sensaciones se ven, ante esta proximidad, alimentadas por la retorica del color, expuesta, por tres representantes de cada uno de los estados, por Nayarit, estuvieron los jóvenes tomas Pérez, Ernesto del Toro y Luis Tovar.


Esta exposición como parte del intercambio entre otros estados, se llevaran a los artistas locales para que puedan exponer en los otros ocho estados, y así que su obra este itinerando.



Al final de la presentación de cada uno de los pintores y de una sencilla ceremonia, en el que se encontraron personalidades como Rogerio González director cultural del cecan, y la plástica nayarita representada por Juan Lamas, se recorrió el recinto cultural para conocer la obra y degustar de un ambigú, que se preparó para los visitantes.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249