Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, abril 02, 2009



ENCUENTRO DE TEATREROS


Con el apoyo de diferentes instancias gubernamentales, el primer encuentro de teatreros 2009 fue todo un éxito, bajo el eslogan “Entrada libre, Salida lo que guste cooperar” se dio una gran respuesta de parte del público nayarita, que cada vez valora más el talento local.

Con la puesta en escena “Mas encima del Cielo” Con grandes actuaciones, interpretes, que a partir de hace muchos años introdujeron el arte escénico en nuestro estado. Esta es una obra primer parte de tres que habla del lado social de imponer una presa, a los ejidos, historia que se desarrolla en sonora, pero que sin embargo se asemeja con una realidad de nuestros días de nuestra tierra.

Con un reconocimiento especial de parte de la comunidad teatral de nayarit, dieron a conocer a los presentes en las diferentes obras, que ya se trabaja, para realizar de manera oficial y legal, la composición de una asociación que los respalde, ante las autoridades y la ciudadanía en general.

Para tener una alternativa, mas en el teatro, se espera con gusto lo que vendrá en el Coloquio Internacional de Teatro Alternativo, dentro de las actividades del Festival Internacional Amado Nervo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO FUE UNA MALA COPIA DEL COLOQUIO INTERNACIONAL DE TEATRO MUY BAJA CALIDAD

Anónimo dijo...

La verdad a mi tampoco me gusto y se me hace raro que el Maestro Luis Mendez haya echo eso, si se la pasa criticando a todos los grupos de teatro, y mas el de LUIS Y CAMPA, cree que su grupo es el mejor yo creo que debe de reflexionar acerca ya de lo que esta haciendo creo que ya lo perdimos, pero que bueno que lo hizo.felicidades a los actores de mas encima del cielo, muy buenos actores felicidades

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249