Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, abril 15, 2009




Texto y fotos
Roberto Zavala

Se presentò en la explanada de la Feria de la Mexicanidad, la madre de todas las bandas, La Banda el Recodo, quienes desde muy temprano convivieron con los fans y con los medios de comunicación, para dar a conocer todo lo que realizan en estos momentos.

Desde muy temprano, todos los integrantes de la afamada banda del Recodo de don Cruz Lizarraga, arribaron tierras tepicenses, con una agenda apretada, recorrieron distintos puntos, al inicio estuvieron en un centro de diversiones familiar, para convivir con chavos de una casa hogar, al finalizar, llegaron al restaurante Chilis, de la plaza FORUM Tepic, para una convivencia con fans y entregar los pormenores de su sentimiento de regresar a Tepic, para presentarse en la fiesta de todos los nayaditas.

Antonio López, vocalista de la Banda el Recodo, mejor conocido como Mimoso, nos dijo en entrevista estar agradecido del apoyo de los medios y de la gente que los tiene siempre con el apoyo para seguir adelante, comentó que siente una emoción de salir escenario ya que su publico de Tepic, los hacen sentir como en casa, el gusto de hacer una parada por esta ciudad, antes de hacer una gira por los estados Unidos, al lado de los Tigres del Norte, además destacó que en corto, a mediados del 2009 saldrá una nueva producción discográfica, que será el marco para celebrar el 70 aniversario de la Banda el Recodo.

Anuncio, la alegría de la respuesta del publico, en el que ya les dio 20 semanas por estar en primer lugar con la canción Te Presumo y que se siente muy bonito que la gente diga que la banda el Recodo es su favorita; Cabe destacar que el éxito Te Presumo es interpretado por el nuevo vocalista de la banda Luis Alfonso Partida.



Termino la entrevista agradeciendo el tiempo, la molestia, por pedir el recodo a todos los fans, y por estar en los bailes, así como a la prensa, por estar tan cerca de ellos. Destaco, que sin estos ellos no serian nada

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249