Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, abril 15, 2009



NOCHE DE LITERATURA Y SABOR



Texto y fotos
Roberto Zavala
Enfoque / Tepic
Dentro de las diferentes actividades de la Fundación Cultural, “el barullo” se consolida en una gran noche, en la que le abrió las puertas al colectivo Guayabate, quienes hacen un trabajo intenso de difusión de las actividades artísticas de sus integrantes.
El colectivo Guayabate es un grupo intensivo de jóvenes que busca consolidar el arte que se hace en Nayarit, en el lugar estuvieron en la lectura del prosas, cuentos, poesía, con una gran participación de jóvenes que actualmente son parte de la vida cultural local, que realiza y practica la lecto escritura; en ella se tuvo la presencia de grandes escritores, Miguel González Lomeli, Lourdes Pacheco, como parte del CAIN; René Morimoto y Rodolfo Dagnino en el lado del Colectivo Guayabate.
Poco después de el enriquecimiento del acervo literario, estuvo un performance de música africana, con bailes que se aprendieron en un curso y talleres, estuvo la presencia artística de Cinthya Morado, joven que es el lanzamiento, de este año en cuanto música alternativa.
Al final entre los grandes amigos se congratularon de tener a dos comunidades de artistas en una participación común, que es la única de elevar el espíritu a través del arte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTA "EL BARULLO"? NO UBICO SU DIRECCION, Y ¿A DONDE Y COMO ME PUEDO COMUNICAR CON "ELCOLECTIVO GUAYABATE"? ¿DONDE SE PRESENTA CINTHYA MORADO?.ESTA PUBLICACION ES BUENA PERO, DEBEN DEJAR UN CORREO DONDE CONTACTAR.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249