Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, abril 15, 2009


Después de cinco meses, de presentarse con éxito “Funk Tonics” grupo de jazz – funk, oriundo del estado de San Luis Potosí, asistieron como una alternativa más en el foro cultural de la Feria de la Mexicanidad, dentro del encuentro regional de jazz.


Funk tonics se presento en un inicio dentro de la gira del fondo de cultura centro occidente, causando hace cinco meses en las instalaciones del Fórum Tepic, causando gran expectativa, por tal motivo fueron invitados para participar dentro de la Feria de la Mexicanidad 2009, dentro del encuentro regional de jazz.


Funk Tonics se formó a principios del 2008. Es un proyecto en el cual se fusionan el Funk, Soul, Jazz y Blues con algunos elementos electrónicos creando texturas y "Grooves" únicos. La banda está integrada por Jorge Arredondo (Sax), Verónica Medellín (Bajo), Emiliano Juárez (Guitarra), Manolo Cossío (batería), Tato Esquivel (Fender Rhodes).


Cabe destacar que la mayoría de los temas que ellos tocan, son compuestos por la joven Veronica Medellin, así como también es ella quien sus propias versiones de grandes canciones, para incluirlas en el espectáculo, para hacer una pequeña variación entre el contexto que expone.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249