Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, abril 02, 2009




En un hecho completamente insólito, dentro de la gran celebración de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2009, se presentó en la explanada del recinto de la misma, la Arrolladora Banda Limón, con un éxito. Impresionante, tal que no se podía caminar a dos kilómetros a la redonda de donde fue el evento.



Un masivo con cifras de gobierno de 70 mil personas, que asistieron a ver, a esta agrupación que canta sobre mis pies y muchos éxitos más, canto por más de dos horas, y sus vocalistas, bajaron más de una ocasión con su público, para estar cerca de ellos y darles un poco de agradecimiento por la gran respuesta que tienen.


Sin duda alguna el cariño de la gente de Tepic, se veía y se escuchaba al corear cada una de las coplas que ellos interpretaban. Cabe destacar que en el evento se puedo contar con el baile de un espontaneo, un joven que viaja de feria en feria, y que hace los shows junto con ellos, muy sencillos, los de la arrolladora, bailaron y cantaron con él.


Una vez más Comunicarte Tepic, en los mejores eventos, asistimos al gran baile que hizo historia y que tapó las calles de nuestra ciudad, en el que se presentó la Arrolladora, así como otros grandes artistas del genero grupero.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249