Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, abril 15, 2009


Ante una convocatoria del Gobierno del Estado a través del Festival Internacional Amado Nervo, para la invitación a participar en la edición 2009, del Premio Estatal de Cerámica, en el que este año, con dos categorías, con un premio en efectivo de cinco mil pesos, en cada una.

Se recibieron un total de 18 piezas y resultaron como ganadoras, “la olla de tradición Prehispánica de Ixtlan del Río” de José Parada Gómez, en la categoría de artesanos tradicionales; en la categoría de Mística, la bolsa de cinco mil pesos con el “busto de Amado Nervo” fue para Maria Elena González Sánchez.

A los ganadores se les tomo en cuenta, por la técnica que utilizaron, la originalidad y sobre todo la creatividad para el rescate del arte plástico nayarita; el jurado estuvo conformado por Sergio Eugenio García director del CECAN, Rogeiro González Director Cultural del CECAN y Carmen Franco Coordinadora del FECAN.

Es este parte del inicio de actividades de lo que será la gran fiesta cultural que traerá para el 2009, el Festival Internacional Amado Nervo.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249