Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, abril 15, 2009



Abarrotó la explanada de la feria


Se presentó, como parte del gran cierre de la feria Nacional de la Mexicanidad 2009, en la explanada de la misma, la cantante extrovertida Gloria Trevy, quien comentó en conferencia de prensa, que venia a darle todo su esfuerzo y dedicación a su publico nayarita, con el que se reencontraria, muy contenta, por el recibimiento especial del Gobernador Ney González, quien desde temprano, le dieron el mejor trato.


Con un super éxito, la cantante inicio con la canción del momento “Pruebamelo” para pasar por distintas rolas tanto de la primera como de la segunda etapa de gloria trevi, en el que el concierto que dura casi dos horas, fue coreado totalmente, por los mas de 50 mil asistentes, rompiedo el record del año pasado al presentarse Alejandra Guzman.

Escuchamos y cantamos, Pelo Suelto, Brincan los Borregos, Zapatos Viejos, Con los Ojos Cerrados, Tu angel de la guarda, Cinco Minutos y por supuesto “Todos Me Miran” gran éxito que la relanzo, para llegar al gusto de las nuevas generaciones , y que fue con la canción que despidio, pero fue tanta la insistencia que la alocada cantante salio una vez más al escenario, con un cortisimo encord de una sola pieza, y de ahí ya nadie la vio jamas.

EL concierto fue muy emotivo, ya que desde el problemo que tuvo con la justicia mexicana, ya no se habia presentado en Nayarit, sin embargo, dijo estar feliz, y le gustaria regresar pronto.

Lo triste del Concierto, fue de que Gloria solo regreso con una canción, cuando le falto cantar muchas, entre ellas “en medio de la Tempestad” un tema, en el que siento se ve reflejada su vida, en esta rola tan prendida.

Sin duda alguna, será un día que no se olvidara, y la feria en su edicion 2010, la feria del bicentenario, tendrá que ser mucho mejor que la que se presentó este año, y para superarla será bastante dificil, puesto que nuestra fiesta en este año, estuvo de a 10, con figuras tan importantes como Gloria Trevi.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249