Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, abril 02, 2009



Heriberto Murrieta cronista deportivo e importante narrador de las grandes corridas de toros, principalmente de la Monumental Plaza México, se presentó el reciente fin de semana, para dar a conocer a propios y extraños en el café de la Riviera Nayarit, su nueva producción editorial que lleva por título “Instantes”.
Con el apoyo invaluable de la Secretaria de Turismo y del Gobierno de Nayarit, pudo ser posible que la fiesta brava estuviera presente en la feria de la Mexicanidad Nayarit 2009, parte de esto fue la presentación del libro fotográfico “Instantes” el cual contiene un total de 137 fotografías del joven Pablo Esparza, un artista que Heriberto Murrieta describe como discreto, tranquilo, que lleva la música por dentro y que en pocos años ha desarrollado una enorme sensibilidad artística.
Murrieta, comento en la presentación, estar contento de la invitación de asistir a nuestra fiesta y de presentar el libro, que no es más que el prologo y los pies de fotografías, además de la edición que el realiza en este producto cultural, destacó que este es el 13 vo. Trabajo editorial que lleva en su carrera de 25 años como cronista deportivo.
El joven Murrieta, como es conocido en el ambiente televisivo deportivo, comento estar contento y compartió la idea en el que la fiesta de los toros ha sido una fiesta española, aun así piensa que en nuestro país, ya adquirió un sello propio, un sentimiento muy mexicano, por eso se alegra que en la feria de la mexicanidad se tome en cuenta la fiesta brava, y caracteriza mas a lo que es la fiesta de la feria, y el nombre que lleva esta.
En una concurrida presentación, autoridades, la peña taurina de Tepic, medios de comunicación y la sociedad en general, recibieron con gusto el trabajo editorial de Heriberto Murrieta, ya que antes de terminar la charla, los libros ya estaban agotados.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249