Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, marzo 01, 2008




GRAN CONCIERTO DE ROCK EN LA FERIA DE LA MEXICANIDAD.




En un magno evento que se llevo a cabo el pasado 29 de febrero en lo que corresponde a en las instalaciones de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2008, en el marco del os artistas del Teatro al Aire Libre del Festival Internacional Amado Nervo, en la que esta ocasión se llevo con dos grupos de rock locales y uno foráneo.

Quien le toco abrir fue a Che Pasta, grupo de Punk ya consolidado, y que esta por presentar un nuevo disco, que ya se esta preparan en unos estudios locales, además de la grabación de un sencillo, y fue por mucho el grupo mas aplaudido.

Posteriormente se presento el grupo de Ska, la “Burundanga” comprobando que el slam sigue por mucho como el baile favorito de los jóvenes rockeros, y para finalizar se presento una banda de la ciudad de México, , que por mas de dos horas deleitó a los cientos de jóvenes que ya tenían horas esperándolos.

Con el reconocimiento de la gente, los jóvenes de ellie noise se llevaron un bonito recuerdo que se les entre de parte del Gobernador Ney González en manos de la Directora del Instituto Nayarita de la Juventud Emilia Castellanos Gutiérrez y un reconocimiento del Director del FIAN, José Inés Ledesma.

Al final del concierto se entregaron autógrafos a pesar que se vislumbraba que el grupo iba estar inaccesible como la mayoría de los grupos de rock foráneos que llegan a nuestra ciudad.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249