Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, marzo 01, 2008





EXPONEN SUS ATRIBUTOS


En la convergencia del nacer de un Pabellón sin igual de cualquier feria, como es el caso de nuestro Pabellón de los Municipios de nuestra Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2008 y en el marco de los diferentes eventos del Festival Internacional Amado Nervo.

Dentro de lo que se presento en el aire libre, Ixtlán del Río, presento un bonito Ballet Folklórico perteneciente a la Universidad Pedagógica Nacional, quienes en diferentes estampas mostraron parte de lo que se adquirido a través del tiempo de lo que lleva este grupo de baile, en su diferentes latitudes.

Pero en la cuestión de gastronomía, este municipio se llevo un diez, ya que nos presento un platillo tradicional que se realiza en un famosos restaunrant de aquella cabecera municipal como lo es el “pollo frito con papas”, tan sabroso y que ahí elaboran.

Además por supuesta la nieve de garrafa, entre muchas cosas más, esperamos que cuando visiten a Ixtlan se den una vuelta por donde hacen este riquísimo pollo, y que los traten bien como nos trataron a nosotros en la feria el pasado 29 de febrero además puedes visitar su stan en la feria donde se nos muestran bonitas artesanías de ellos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249