Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, marzo 04, 2008

NOS PRESENTO LO AMABLES QUE SON.

El pasado sábado dos de marzo, en lo que corresponde a la etapa de las presentaciones de los municipios en el Teatro al Aire Libre de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2008 y en el Marco del Festival Internacional Amado Nervo se presento la participación del municipio serrano de la Yesca.

Con un excelente programa y combinándolo en Domingo, la presentación de la Yesca logro mas de 1400 asistentes al Foro Cultural de la Feria, con una combinación de danza, música ranchera y por supuesto el floreo de la reata, esto a manos de joven talentoso de aquel municipio, cabe destacar también la participación de un mariachi huichol que puso a mas de uno a bailar.

Además este municipio es uno de los más amables, y calidos, nos ofrecieron una riquísima muestra gastronómica, con los tradicionales nopalitos, quesadillitas recién hechas entre muchas cosas más.

Otro punto a favor es su stan, que este es uno de los mejor adornados y que a diario nos presentan videos de la Charreria deporte que ahí se practica con gran entusiasmo.


0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249