Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, marzo 27, 2008




· Tepic recibe reconocimiento por el Festival Internacional “Amado Nervo”.



AYUNTAMIENTO DE TEPIC
Tepic (17/marzo/2008).- Con gran orgullo y al rescate de sus más importantes tradiciones, Tepic tuvo una destacada participación en el Pabellón Cultural de los Municipios en la Feria Nacional de la Mexicanidad 2008, este sábado, dedicado a la capital del estado.
Ahí, con la presencia del Presidente Municipal, su esposa, regidores y funcionarios de la administración, se presentó un gran programa artístico, que refleja la calidad cultural de la capital del estado.
Una de las presentaciones correspondió a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de la Ciudad de Chihuahua, que ofreció bellas piezas a los asistentes.
Después, al rescate del Tepic de antaño que es una de las grandes metas de la administración, actuó el Ballet “Sanganguey”, y uno de los actores interpretó a Amado Nervo, quien ha dado mucho por la ciudad.
Ahora Tepic, por un acuerdo de los regidores en el pleno del Cabildo, se llama Tepic de Nervo, en homenaje a ese gran hombre que trascendió más allá de esta ciudad.
A decir del propio alcalde de los tepicenses, esta noche, se ha entregado a los asistentes, el Tepic de antaño, gracias a la colaboración de los jóvenes integrantes del Ballet Sanganguey, quienes, con su destreza y entrega, han logrado reanimar las viejas costumbres.
Por el Ayuntamiento, y con el apoyo del Gobierno del Estado, se ha desplegado un gran programa artístico y de celebración por la presencia de Tepic en la Feria Nacional de Mexicanidad 2008.
Sin duda, que por el gobernador del estado, se ha dado todo el apoyo a la capital, a fin de desplegar la cultura y tradiciones de los tepicenses, mediante la presentación del Ballet Sanganguey, el que siempre se ha destacado por su gran calidad en cada una de sus actuaciones.
Ahí mismo, el alcalde capitalino, entregó reconocimiento al Director de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de la Ciudad de Chihuahua, y al titular del Ballet Sanganguey, por su colaboración en esta celebración artístico cultural.
Y debido a que Tepic, tuvo una notable participación, el Director del Festival Internacional “Amado Nervo”, otorgó un gran reconocimiento a la ciudad, por haber entregado lo mejor de la cultura a los asistentes. Esa distinción fue recibida por el alcalde tepicense
Más tarde, en el espacio de Tepic en la Feria Nacional de la Mexicanidad 2008, se presentó un variado programa artístico, y así, seguir en la celebración de la presencia de la capital.
De esta manera, a los tepicenses, se les cumple con el rescate de importantes tradiciones, como la cultural, que es el legado que ha dejado el gran literato Amado Nervo.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años