Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, marzo 27, 2008


Miles de visitantes

acuden a la capital

en la temporada de semana santa.



AYUNTAMIENTO
Tepic (18/marzo/2008).- La capital del estado, gracias a la visión de su Presidente Municipal, es una ciudad que cuenta con grandes atractivos turísticos, los cuales, se están explotando, y ahora se tiene un enorme desarrollo histórico de la capital del estado.
Por medio del tradicional programa “Mis Vacaciones en Tepic”, del 15 al 30 de marzo, en este 2008, se ha continuado con la atención al turismo nacional y extranjero, y especialmente, para los residentes capitalinos, se han ofrecido una serie de actividades, que son del agrado de las personas.
Por ejemplo, en el recién restaurado y rescatado Centro Histórico, incluyendo la plaza principal “Amado Nervio”, diariamente, se llevan a cabo recorridos peatonales, en los que se exhibe a los visitantes las riquezas culturales de la capital, sus edificios y museos.
Un atractivo especial es la Laguna de Mora, donde a los visitantes se les ofrece: paseos a caballo, en lancha y chapoteadero.
Mientras, que la etnia huichola, forma parte de toda una tradición comercial y cultural en la ciudad y en tal sentido, los integrantes de la misma tienen la Plaza de las Artesanías, donde ofrecen a los turistas nacionales y extranjeros lo mejor de su creatividad.
Con el Tepibus, a los visitantes se les ofrecen recorridos a los diversos puntos de interés de la ciudad, como el Cerro de la Cruz, museos, la Alameda, La Loma, Ruinas de Jauja y el mirador de la colonia Ztakua.
El parque La Alameda, tiene la particularidad de que en este lugar se están ofreciendo actividades recreativas familiares, talleres y presentaciones artísticas, además de paseos en trenecito, por lo que se convierte en un gran atractivo para los niños.
Además, se han organizado actividades deportivas en el Parque Ecológico Metropolitano, y en otros lugares, y así, se posiciona a la capital del estado como un gran destino turístico, adicional al de playa.
Mediante los esfuerzos de coordinación con otras dependencias, como la Secretaría de Turismo del gobierno del estado y la federal, se ha logrado un gran éxito en cada una de las actividades que se han llevado a cabo.
La ciudad, con este programa, está teniendo un gran desarrollo económico, pues a los turistas se les ofrece la opción de la cultura, que es tan importante.
Además, la zona rural, que cuenta con las legendarias ex haciendas, son una gran ruta de atracción a los turistas, y por ello es que se les ofrecen recorridos por las principales comunidades que cuentan con este tipo de vestigio.
Así, el Ayuntamiento, le está cumpliendo a los tepicenses, en una parte importante: el turismo, pues esa es la vocación económica de la capital, y con esta se genera desarrollo económico.
Además, con el rescate de espacios públicos, se perfila a Tepic, como una buena opción turística.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249