Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, marzo 07, 2008

MAGESTUOSO SHOW RANCHERO MUSICAL.

En el marco de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2008 y en lo que corresponde a las presentaciones estelares del Festival Internacional Amado Nervo se presento el pasado jueves 06 de marzo en el Teatro al Aire Libre, los cantantes rancheros de nuestra localidad y de gran renombre Rafael Muñoz y Cynthia Tanahité quienes en compañía del Mariachi Raza cora deleitaron a cientos de presentes con nuestra música mexicana.

Para endulzarnos los oídos con sus buenas voces los dos interpretes cada uno por su lado nos demostraron el por que de su gran titularidad para presentarse en el eventos tan importantes como este.

Cabe destacar que al final de la noche, los dos, complacieron al público con un dueto en el que se interpretaron canciones con orgullo nayarita y mexicano.

Cynthia esta en la espera de encontrar mas presentaciones y de logra una mejor visión de vida en lo que corresponde al canto, y para Rafael, esta completamente listo para lanzar un nuevo material discográfico en el que trae nuevos temas para que toda la gente lo pueda adquirir y además prepara otro disco mas, pero este, con acompañamiento de Banda.






0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249