Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, marzo 07, 2008



· Le entrega reconocimiento al final de la presentación de la Orquesta Filarmónica y Coros de Friburgo.



AYUNTAMIENTO
Tepic (04/marzo/2008).- La ciudad de Tepic, gracias a la labor de sus ciudadanos, que promueven la cultura, un tema que es apoyado por el gobierno municipal, se tienen espectáculos de una gran calidad, como la presencia de la Orquesta Filarmónica y Coros de Friburgo, Alemania, este lunes en el Teatro del Pueblo.
Por medio de la Fundación Tarasca y su Presidente, Enrique Aguet Romero, es que los tepicenses disfrutaron de la actuación de esta filarmónica, que es un espectáculo que ha estado en las grandes ciudades del país.
Ahí, al termino de este concierto, que se efectuó en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”, el propio alcalde capitalino, extendió un reconocimiento a Aguet Romero, por su trayectoria de 26 años en apoyo a la cultura, y ahora, se ha traído este enorme espectáculo.
El Ayuntamiento, apoya decididamente esta labor, pues se trata de exhaltar la cultura y traer los mejores espectáculos a la capital del estado, como ocurrió la noche de este lunes.
La Fundación Tarasca y su Presidente, han apoyado de una manera muy intensa la cultura en la ciudad durante más de 26 años, y ahora, se les reconoce esa labor por el gobierno capitalino, que tiene como una de sus grandes prioridades la promoción del arte.
El propio Aguet Romero, agradeció este gran reconocimiento, que es una muestra de que el Ayuntamiento de Tepic, premia a lo ciudadanos que promueven temas como el de la cultura, que es tan importante en la ciudad.
Mediante este concierto, se ha entregado lo mejor del arte mundial y europeo a los tepicenses, pues la Orquesta Filarmónica y Coros de Friburgo, Alemania, cuenta con un gran prestigio en el viejo continente.
Y ahora, se ha presentado en la capital de Nayarit, como parte de una gira que lleva a cabo por la República Mexicana.
Eso fue gracias a la Fundación Tarasca, una organización con la que el Ayuntamiento ha estado trabajando estrechamente con el fin de traer variados espectáculos culturales a la ciudad.
Sin duda, que más espectáculos en el ámbito cultural se traerán a la ciudad, debido a que la administración municipal tiene el propósito de seguir apoyando ese tema.
Desde el inicio del periodo de gobierno municipal, se ha poyado el arte y la cultura, y ahora se reconoce la labor de la sociedad por traer este tipo de eventos, que son de una gran calidad.
Así, el gobierno reconoce el apoyo a la cultura por la misma sociedad.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249