Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, enero 30, 2008



ESPACIO ESPECIAL

CON BENEFICIOS ESPECIALES.


En la espera total de todos los Nayaritas con la llegada de la Feria Nacional de la Mexicanidad en su emisión 2008, pero con la espera de todo lo que podremos ver, sorpresas que nunca se han visto, como ya se había publicado antes, la entrada será cien por ciento gratuita, además de las diferentes actividades que tendrán en ella, como lo es el Circo, y un Show de Osos amaestrados que para esta ocasión traen un espectáculo mas vistoso y aumentado.

Sin embargo nuestro Gobernador Ney González Sánchez y todo su equipo de trabajo ya prepara toda una zona especial en la que van estar los mejores comercios y servicios en lo que se pretende dar un alojamiento especial, en el que se le denominara la ZONA VIP, y que en estos momentos se construye justo a un costado de las actuales pistas de patinaje.

En esta zona, se vislumbra como una de las mejores en lo que corresponde a la nueva infraestructura, que se ve que será, una de las mejores ferias a nivel nacional y que puede obtener su grado de feria internacional.

Entre los muchos beneficios que va a dejar la nueva infraestructura será el nuevo Teatro al aire libre, que va ser una estructura que ya se va a quedar para utilizarse en todo el año, y no solo en esta época, como espacio público para los eventos que continuamente promueve nuestro gobierno o las asociaciones civiles.

Sin duda alguna esta feria va a ser una de las mejores en cuanto a servicios e infraestructura corresponde.

1 comentarios:

Tepikoso dijo...

Que traigan grupos y artistas de renombre.. no siempre los mismos.. banda arolladora recodo.. eso ya simpre vienen.. q traigan algo nuevo o de talla mundial !! :D es una sugerencia !!

:D

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249